Me sente a ver el horizonte, como acostumbraba hacer en las mañanas de verano en las que sufria de un imnsonio terrible. Recorde finalmente nuestra relacion...
Nos amamos, o almenos eso crei. Primero dejaste de llamarme, luego no contestabas los mensajes que te enviaba, ni me respondias las largas cartas que acostumbraba a mandarte a causa de nuestra distancia. Finalmente descubri la terrible verdad, otra mujer habia ocupado mi lugar. Una mas joven que yo, rubia, alta, ojos celestes, tal como te gustaban a vos. No se porque te enamoraste de mi, ya que no tenia las "caracteristicas" para ser tu chica.
Ha! eras tan tierno, su cara de angel, tus ojos penetrantes grises, esa voz que tenias. Haaa! eras perfecto. Eso crei al menos. Te amaba porque me comprendias, me escuchabas y me hacias sentir mejor. Todo el tiempo que hablamos por e-mail y cuando por fin nos encontramos, nada te habria importado al serme infiel con una puta.
¿Y ahora que? Todos los amigos que habia conseguido gracias a vos, me dejaron de hablar. Mis hermanos de corazón estaban ocupados en sus trabajos y proyectos y mi familia nunca estuvo ahi para mi. Estoy sola, viendo el horizonte tomando las ultimas gotas de whisky que hay en mi casa, fumando un cigarro.
¿Vos? posiblemente teniendo relaciones con esa chica, flotando en whisky y cigarros, con tu mundo de amigos y de fiesta, como lo estaba yo hace apenas 6 meses.
Debo admitir que te extraño, muchísimo. Esas caricias que me dabas, los besos, los abrazos, todo. Te quiero a mi lado otra vez. No soporto más.
Entre a tu casa con la llave de repuesto debajo de la alfombra de entrada, estabas durmiendo como un angel en el sillon, "La chica" no se encontraba, posiblemente estuviera con su amante. En ese momento no dude, debia matarte para que te quedaras siempre a mi lado, joven y precioso.
Gritaste, pero callaste rapidamente. Una lágrima salio de tu ojo casi cerrado. Lo lamento Andy, que idiota fui. No pude soportar verte muerto, asi que tire del gatillo, una bala quedaba aun y fue dedicada a mi.
miércoles
viernes
-Mi hermano nos espera!- Grito Christofer, tan ingenuo.
-¿Tenes hermano?- Respondio Silver
-Jeje, sí, desde que naci- Dijo en un tono gracioso el rubio con ojos celestes como el cielo.
Christofer, o simplemente Chris, estaba perdidamente enamorado de Silver, pero, timido como era el nunca se animo a contarle sobre sus sentimientos. Todos sabian sobre este amor que el le tenia, exepto Silver. La perfeccion no se compraba con Silver, morocha , simpatica, graciosa pero, vanidosa y un tanto entregada.
Eso no le importaba a Chris.
Eran amigos desde que tenian 4 años y nunca se habian separado. Eso tenia sus ventajas y sus desventajas. Christofer fumaba desde que tenia 14 años, Silver lo siguio rapidamente. Chris nunca estudiaba, Silver, por consiguiente, tampoco. Chris era muy humilde, Silver tambien.
Una noche de verano ambos se quedaron con el hermano de Christofer, Esteban . Igual de hermoso que Christofer pero con 20 años.
Cuando Silver vio a Esteban hubo una conexión quimica. Sus miradas se cruzaron, sus cuerpos se inspeccionaron mutuamente y solo se dieron un saludo rápido. Chris estaba muy emocionado por estar con su hermano tan querido y admirado.
La tarde paso rapidisimo, fue perfecta. Hubo risas, nervios, intimidaciones y charlas. Sobre todo entre Silver y Esteban...se notaba a la distancia su enamoramiento. Esteban no sabia sobre el amor que le tenia Chris a la chica, sino, no hubiera hecho lo que hizo esa noche.
Tomo a Silver por la cintura y la beso. Se zambulleron en la pileta del patio trasero he hicieron lo suyo. Chris logro verlos desde la ventana, sus lagrimas brotaron de sus ojos como lluvia. Comenzó a gritar, tan fuerte que los " de abajo" lo escucharon y se preocuparon, nunca habían visto a Christofer tan enojado. Pero no les importo siguieron con sus besos y abrazos.
Continuara...cuando la siga imaginando c:
-¿Tenes hermano?- Respondio Silver
-Jeje, sí, desde que naci- Dijo en un tono gracioso el rubio con ojos celestes como el cielo.
Christofer, o simplemente Chris, estaba perdidamente enamorado de Silver, pero, timido como era el nunca se animo a contarle sobre sus sentimientos. Todos sabian sobre este amor que el le tenia, exepto Silver. La perfeccion no se compraba con Silver, morocha , simpatica, graciosa pero, vanidosa y un tanto entregada.
Eso no le importaba a Chris.
Eran amigos desde que tenian 4 años y nunca se habian separado. Eso tenia sus ventajas y sus desventajas. Christofer fumaba desde que tenia 14 años, Silver lo siguio rapidamente. Chris nunca estudiaba, Silver, por consiguiente, tampoco. Chris era muy humilde, Silver tambien.
Una noche de verano ambos se quedaron con el hermano de Christofer, Esteban . Igual de hermoso que Christofer pero con 20 años.
Cuando Silver vio a Esteban hubo una conexión quimica. Sus miradas se cruzaron, sus cuerpos se inspeccionaron mutuamente y solo se dieron un saludo rápido. Chris estaba muy emocionado por estar con su hermano tan querido y admirado.
La tarde paso rapidisimo, fue perfecta. Hubo risas, nervios, intimidaciones y charlas. Sobre todo entre Silver y Esteban...se notaba a la distancia su enamoramiento. Esteban no sabia sobre el amor que le tenia Chris a la chica, sino, no hubiera hecho lo que hizo esa noche.
Tomo a Silver por la cintura y la beso. Se zambulleron en la pileta del patio trasero he hicieron lo suyo. Chris logro verlos desde la ventana, sus lagrimas brotaron de sus ojos como lluvia. Comenzó a gritar, tan fuerte que los " de abajo" lo escucharon y se preocuparon, nunca habían visto a Christofer tan enojado. Pero no les importo siguieron con sus besos y abrazos.
Continuara...cuando la siga imaginando c:
miércoles
Otra vez eligio salir con su novia. Aunque todos los días me jure que me prefiere a mi, que ella solo es una novia y yo soy su mejor amigo, me duele. Pasa mas tiempo con ella. Me querrás mas, pero estas mas tiempo con ella. Esto sucede desde esa tarde de otoño, en la que nada nos importo. En ese momento al menos. Luego, me dejaste de llamar, de hablar, si nos juntábamos, NUNCA solos. ¿Que hice mal? Vos tambien te dejaste llevar esa tarde...soy tan infeliz Daniel, TAN INFELIZ. No deseo tener la vida si no me hablas.
Un dia, le plantee todo esto, el me respondio: Te quiero mas a vos. Yo dije, ¡Genial! me volverias a hablar a tratar bien, todo como antes. Pero nada cambio, empeoro.
Me harte.
Fui a tu casa, bien firme, te diria lo que siento y no me importaria lo que creyeras. Pero cuando vi lo que estabas haciendo. Ahi, tirado arriba de tu novia gimiendo, esos gemidos similares a los que hiciste esa tarde. Mis ojos se empaparon en lágrimas, salí corriendo. Me viste y me perseguiste. No quería verte. No quería escucharte.
- Ale! Ale! volve!
- No! Dale, volve con tu puta seguro la estarias pasando mejor.
-¿Sabes que no? Te amo. Alejandro por favor. No hagas esto.
-Por que vos haces esto? Si me amas, esta conmigo, ¿Acaso importa lo demás?
-Ale, te quiero tanto, cuando te enojas sos una ternura.
-Lo lamento, mi ternura no sera para vos hoy.
Me besaste. ¿Por que haces esto? Daniel, por favor, siempre nos pasa lo mismo, nunca podras aceptar lo nuestro, te odio tanto. Pero te amo. Te amo con la vida.
Estaremos Juntos. -Dijiste- Me escapare de mi mierda de hogar, olvidare todo y nos vamos a vivir a otro lugar, lejos muy lejos de aqui.
Te amo Daniel.- Dije finalmente, todo mi odio se evaporo al terminar esa oracion que acababa de hacer.-
Nunca te alejes de mi.
Un dia, le plantee todo esto, el me respondio: Te quiero mas a vos. Yo dije, ¡Genial! me volverias a hablar a tratar bien, todo como antes. Pero nada cambio, empeoro.
Me harte.
Fui a tu casa, bien firme, te diria lo que siento y no me importaria lo que creyeras. Pero cuando vi lo que estabas haciendo. Ahi, tirado arriba de tu novia gimiendo, esos gemidos similares a los que hiciste esa tarde. Mis ojos se empaparon en lágrimas, salí corriendo. Me viste y me perseguiste. No quería verte. No quería escucharte.
- Ale! Ale! volve!
- No! Dale, volve con tu puta seguro la estarias pasando mejor.
-¿Sabes que no? Te amo. Alejandro por favor. No hagas esto.
-Por que vos haces esto? Si me amas, esta conmigo, ¿Acaso importa lo demás?
-Ale, te quiero tanto, cuando te enojas sos una ternura.
-Lo lamento, mi ternura no sera para vos hoy.
Me besaste. ¿Por que haces esto? Daniel, por favor, siempre nos pasa lo mismo, nunca podras aceptar lo nuestro, te odio tanto. Pero te amo. Te amo con la vida.
Estaremos Juntos. -Dijiste- Me escapare de mi mierda de hogar, olvidare todo y nos vamos a vivir a otro lugar, lejos muy lejos de aqui.
Te amo Daniel.- Dije finalmente, todo mi odio se evaporo al terminar esa oracion que acababa de hacer.-
Nunca te alejes de mi.
Si estas leyendo esto, y te dan asco los emos o los gays... Te invito a irte a la mierda.
domingo
Destiny tenia 14 años, su novio Tony 23. Ella estaba perdidamente enamorada de Tony, el finjia estarlo. La actitud de Destiny era muy diferente desde que lo conocio a Tony, sus amigas ya no se juntaban con ella a causa de esos cambios. Comenzo a fumar y cortarse las venas cada tanto.
Su madre, Tonia, no estaba enterada de la edad de Tony, pero sabia de su existencia. Tampoco sabia que era su novio.
Ellos, se reunian cada sabado en una plaza, Destiny admitia que iba con sus "amigas" a pasar el rato, pero era mentira, sus amigas ya no la querian y le tenian desprecio.
Todo comenzo, cuando Destiny tenia 13 años, era una niña que recien descubria el mundo, todo era nuevo para ella. Conocio a este tal Tony, un chico emo que parecia amable, tierno y sencible. Pero como toda persona tenia su lado malo, Destiny no conocia este lado ya que solo se conocian por facebook, y por esa red nadie conoce a alguien realmente. Un dia, se conocieron. Destiny, Amy y Bella, sus (ex) mejores amigas, fueron a la plaza y pasaron la tarde con Tony, luego de eso, el hermano de Destiny, Kyle, se enojo muchisimo ya que ella le habia mentido diciendole que no iba a juntarse con ese chico. Pero no se puede escapar de lo inevitable.
Luego de esa tarde, Destiny comenzo a actuar de manera diferente, tratando con desprecio a los temas ajenos a Tony y dejandole de hablar a sus amigas. Estas dos, quedaron muy tristes por perder a su amiga, pero si era lo que ella habia elegido, lo aceptaban,
Destiny, ahora, concurria sola al colegio. Tenia mil y un problemas. Se aburria bastante, exepto los sabados cuando s ejuntaba con este chico.
Una tarde, como cualquier otra, Tony le dio de beber a Destiny un wisky, ella cegada por la belleza de Tony lo bebio. Se emborracho al instante y Tony, como todos los hombres, se aprovecho de esta situacion y le quito su virginidad de una manera muy cruel. Destiny no usaba proteccion, ya que no se imaginaba que pasaria eso, ni tampoco sabia nada de como colocarse esa proteccion. Tony, tampoco, ya que era solamente un sucio y despreciable insecto.
Destiny desperto en una cama, habia botellas de todas las bebidas alcholicas que uno puede imaginar y cigarros. Al lado, Tony, desnudo al igual que ella.
Ella se asusto, quizo escapar, pero no pudo, Tony se volvio irreconosible, su lujuria le gano otra vez. Por alguna razon tenia un hijo.
Los gritos de Destiny se volvieron ciegos cuando Tony se la metio en la boca. Luego le hiso doler con cada movimiento. Queria escapar. Queria escapar. Queria. Se acostumbro finalmente al dolor, y comenzo a sentir placer.
LLego a su casa a las 3 de la tarde del otro dia, su madre, bañada en lagrimas corrio a abrazarla. Le pregunto donde estaba, porque no habia llamado ni nada. Ella dijo que estaba con sus amigas.
Pobre. Tonia, habia llamado a Amy con anticipacion para procurar que estaba con ella, pero esta nego, como tambien nego su amistad.
-Me mentiste todo este tiempo!- Grito entre lágrimas Tonia.
-Lo lamento mamá!-
-Estabas con Tony lo se, Bella me conto sobre él¿Cómo te atreves a hacer esas cosas hija, a mentirme asi? Estas con un desconocido pequeña,- afirmo.
-Mama el es diferente! me trata como una dama- Comenzo a llorar.
La discusion siguio y siguio por horas. Los meses pasaron. A Destiny no le llegaba la mestruacion y comenzaron a dudar. El ginecolo le propuso hacerse una ecografia. Adivinen que sucedio? Destiny estaba embarazada ya de 2 meses.
Las lagrimas colmaron la casa de la niña.
La obligaron a dar en adopcion al niño, la tonta creia que podria criar a su pequeño, teniendo que estudiar y vivir su vida.
Denunciaron a Tony, y descubrieron que Destiny no habia sido la única que habia caido en sus crimenes, sino, que atras de ella habia 10 casos de violacion y pedofilia.
Moraleja MUY IMPORTANTE: JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS TE CONFIES NI CAMBIES TU ACTITUD POR UN MUCHACHO QUE NO VALE LA PENA.
Su madre, Tonia, no estaba enterada de la edad de Tony, pero sabia de su existencia. Tampoco sabia que era su novio.
Ellos, se reunian cada sabado en una plaza, Destiny admitia que iba con sus "amigas" a pasar el rato, pero era mentira, sus amigas ya no la querian y le tenian desprecio.
Todo comenzo, cuando Destiny tenia 13 años, era una niña que recien descubria el mundo, todo era nuevo para ella. Conocio a este tal Tony, un chico emo que parecia amable, tierno y sencible. Pero como toda persona tenia su lado malo, Destiny no conocia este lado ya que solo se conocian por facebook, y por esa red nadie conoce a alguien realmente. Un dia, se conocieron. Destiny, Amy y Bella, sus (ex) mejores amigas, fueron a la plaza y pasaron la tarde con Tony, luego de eso, el hermano de Destiny, Kyle, se enojo muchisimo ya que ella le habia mentido diciendole que no iba a juntarse con ese chico. Pero no se puede escapar de lo inevitable.
Luego de esa tarde, Destiny comenzo a actuar de manera diferente, tratando con desprecio a los temas ajenos a Tony y dejandole de hablar a sus amigas. Estas dos, quedaron muy tristes por perder a su amiga, pero si era lo que ella habia elegido, lo aceptaban,
Destiny, ahora, concurria sola al colegio. Tenia mil y un problemas. Se aburria bastante, exepto los sabados cuando s ejuntaba con este chico.
Una tarde, como cualquier otra, Tony le dio de beber a Destiny un wisky, ella cegada por la belleza de Tony lo bebio. Se emborracho al instante y Tony, como todos los hombres, se aprovecho de esta situacion y le quito su virginidad de una manera muy cruel. Destiny no usaba proteccion, ya que no se imaginaba que pasaria eso, ni tampoco sabia nada de como colocarse esa proteccion. Tony, tampoco, ya que era solamente un sucio y despreciable insecto.
Destiny desperto en una cama, habia botellas de todas las bebidas alcholicas que uno puede imaginar y cigarros. Al lado, Tony, desnudo al igual que ella.
Ella se asusto, quizo escapar, pero no pudo, Tony se volvio irreconosible, su lujuria le gano otra vez. Por alguna razon tenia un hijo.
Los gritos de Destiny se volvieron ciegos cuando Tony se la metio en la boca. Luego le hiso doler con cada movimiento. Queria escapar. Queria escapar. Queria. Se acostumbro finalmente al dolor, y comenzo a sentir placer.
LLego a su casa a las 3 de la tarde del otro dia, su madre, bañada en lagrimas corrio a abrazarla. Le pregunto donde estaba, porque no habia llamado ni nada. Ella dijo que estaba con sus amigas.
Pobre. Tonia, habia llamado a Amy con anticipacion para procurar que estaba con ella, pero esta nego, como tambien nego su amistad.
-Me mentiste todo este tiempo!- Grito entre lágrimas Tonia.
-Lo lamento mamá!-
-Estabas con Tony lo se, Bella me conto sobre él¿Cómo te atreves a hacer esas cosas hija, a mentirme asi? Estas con un desconocido pequeña,- afirmo.
-Mama el es diferente! me trata como una dama- Comenzo a llorar.
La discusion siguio y siguio por horas. Los meses pasaron. A Destiny no le llegaba la mestruacion y comenzaron a dudar. El ginecolo le propuso hacerse una ecografia. Adivinen que sucedio? Destiny estaba embarazada ya de 2 meses.
Las lagrimas colmaron la casa de la niña.
La obligaron a dar en adopcion al niño, la tonta creia que podria criar a su pequeño, teniendo que estudiar y vivir su vida.
Denunciaron a Tony, y descubrieron que Destiny no habia sido la única que habia caido en sus crimenes, sino, que atras de ella habia 10 casos de violacion y pedofilia.
Moraleja MUY IMPORTANTE: JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS TE CONFIES NI CAMBIES TU ACTITUD POR UN MUCHACHO QUE NO VALE LA PENA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

