Destiny tenia 14 años, su novio Tony 23. Ella estaba perdidamente enamorada de Tony, el finjia estarlo. La actitud de Destiny era muy diferente desde que lo conocio a Tony, sus amigas ya no se juntaban con ella a causa de esos cambios. Comenzo a fumar y cortarse las venas cada tanto.
Su madre, Tonia, no estaba enterada de la edad de Tony, pero sabia de su existencia. Tampoco sabia que era su novio.
Ellos, se reunian cada sabado en una plaza, Destiny admitia que iba con sus "amigas" a pasar el rato, pero era mentira, sus amigas ya no la querian y le tenian desprecio.
Todo comenzo, cuando Destiny tenia 13 años, era una niña que recien descubria el mundo, todo era nuevo para ella. Conocio a este tal Tony, un chico emo que parecia amable, tierno y sencible. Pero como toda persona tenia su lado malo, Destiny no conocia este lado ya que solo se conocian por facebook, y por esa red nadie conoce a alguien realmente. Un dia, se conocieron. Destiny, Amy y Bella, sus (ex) mejores amigas, fueron a la plaza y pasaron la tarde con Tony, luego de eso, el hermano de Destiny, Kyle, se enojo muchisimo ya que ella le habia mentido diciendole que no iba a juntarse con ese chico. Pero no se puede escapar de lo inevitable.
Luego de esa tarde, Destiny comenzo a actuar de manera diferente, tratando con desprecio a los temas ajenos a Tony y dejandole de hablar a sus amigas. Estas dos, quedaron muy tristes por perder a su amiga, pero si era lo que ella habia elegido, lo aceptaban,
Destiny, ahora, concurria sola al colegio. Tenia mil y un problemas. Se aburria bastante, exepto los sabados cuando s ejuntaba con este chico.
Una tarde, como cualquier otra, Tony le dio de beber a Destiny un wisky, ella cegada por la belleza de Tony lo bebio. Se emborracho al instante y Tony, como todos los hombres, se aprovecho de esta situacion y le quito su virginidad de una manera muy cruel. Destiny no usaba proteccion, ya que no se imaginaba que pasaria eso, ni tampoco sabia nada de como colocarse esa proteccion. Tony, tampoco, ya que era solamente un sucio y despreciable insecto.
Destiny desperto en una cama, habia botellas de todas las bebidas alcholicas que uno puede imaginar y cigarros. Al lado, Tony, desnudo al igual que ella.
Ella se asusto, quizo escapar, pero no pudo, Tony se volvio irreconosible, su lujuria le gano otra vez. Por alguna razon tenia un hijo.
Los gritos de Destiny se volvieron ciegos cuando Tony se la metio en la boca. Luego le hiso doler con cada movimiento. Queria escapar. Queria escapar. Queria. Se acostumbro finalmente al dolor, y comenzo a sentir placer.
LLego a su casa a las 3 de la tarde del otro dia, su madre, bañada en lagrimas corrio a abrazarla. Le pregunto donde estaba, porque no habia llamado ni nada. Ella dijo que estaba con sus amigas.
Pobre. Tonia, habia llamado a Amy con anticipacion para procurar que estaba con ella, pero esta nego, como tambien nego su amistad.
-Me mentiste todo este tiempo!- Grito entre lágrimas Tonia.
-Lo lamento mamá!-
-Estabas con Tony lo se, Bella me conto sobre él¿Cómo te atreves a hacer esas cosas hija, a mentirme asi? Estas con un desconocido pequeña,- afirmo.
-Mama el es diferente! me trata como una dama- Comenzo a llorar.
La discusion siguio y siguio por horas. Los meses pasaron. A Destiny no le llegaba la mestruacion y comenzaron a dudar. El ginecolo le propuso hacerse una ecografia. Adivinen que sucedio? Destiny estaba embarazada ya de 2 meses.
Las lagrimas colmaron la casa de la niña.
La obligaron a dar en adopcion al niño, la tonta creia que podria criar a su pequeño, teniendo que estudiar y vivir su vida.
Denunciaron a Tony, y descubrieron que Destiny no habia sido la única que habia caido en sus crimenes, sino, que atras de ella habia 10 casos de violacion y pedofilia.
Moraleja MUY IMPORTANTE: JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS TE CONFIES NI CAMBIES TU ACTITUD POR UN MUCHACHO QUE NO VALE LA PENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario