Hace 4 meses aproximadamente que conoci a este chico X, y siempre hablamos por facebook o nos juntamos los sabados (siempre que podamos, claro) y de tanto hablarle me termine enamorando. El unico problema es que tiene 3 años mas que yo y es 50 cm mas alto.
Bueno, X tiene dos amigas y gusto de las dos. Sí, de las dos. Y salio con una tal 'D', en su *** vida vio a D, pero aun asi, fueron novios. Terminaron a los 3 dias. Unos dias mas tarde me comenta que le gusta la mejor amiga de D , 'V' y HAAA! V si que es linda. Pero tampoco la c0n0ce... hoy (Martes) la va a ver por primera vez :O.
Ayer (Lunes 26) el me pregunto si yo gustaba de el, no tuve otra alternativa y admiti estar enamorada. Crei que me iba a mandar a mudar o alguna cosa por el estilo pero no. El quiere estar conmigo pero me dice que soy muy bajita y va a parecer raro...F*CK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final de dia, me confeso que no sabia si le gustaba (reitero F*CK!I) que le parecia muy linda, graciosa y le caia de la re p*ta madre (palabras textuales) pero era muy bajita.
Y lo entiendo completamente, pero me pone nerviosa porque quiero ser su novia e.e
_____
Ahora les comento: Ayer le vi el muro a D diciendo: "No sera mi novio pero es MIO". Hay chiquita chiquita, X es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga. Pequeña ilusa. Y lo mas probable es que si el bagre lo piensa bien, vamos a terminar siendo novios. Sin mencionar que HOY (martes 27) se va a encontrar con vos para decirte que sean solo amigos.
____
IGUALMENTE: "DIAMONDS AREN'T FOREVER" no tengo que dejarme estar pero tampoco aflojar en este momento. Tampoco tengo que emocionarme mucho porque puedo salir lastimada.
____
Y si, asi es mi vida ahora :D
martes
miércoles
Amo la manera en la que me mientes....
Amigos, eso soliamos ser. Amigos. Nada más, nunca me viste como queria que me vieras, como tu novia. Muchas veces me dijiste que me querias, que me extrañarias si me fuera. Como muchas veces me trataste mal, haciendo chistes pero los chistes mueren cuando uno sale herido fisica o emocionalmente.
A pesar de todas las cosas que nos sucedieran, yo te amaba. ¡Y que tipo de amor era! Nunca fui de creer en esas cosas de "Si te duermes pensando en él, soñara contigo" o cosas asi, pero aun sabiendo que eran irreales lo hacia, todas las noches pensaba en vos, en tus ojos, tu voz, tu manera de alegrarme el dia con un simple 'Hola'.
Crei que lo nuestro iba viento en popa, me hacias cumplidos, decias todas esas preciosas palabras que a mi me llenaban de emoción y podria morir escuchandolas. Hasta que sucedió, una chica entro al ruedo y nada continuo siendo lo mismo. Me dijiste feliz que tenias una novia, pero solo eso una 'Novia'.
Me lo tome como la misma mierda, pero ante vos me mostre relajada aunque un poco celosa. Estaba muy celosa. Una ira asesina me habia invadido, no sabia si podria soportarla mas. ¿Por qué no tome la iniciativa? ¿Qué estaria haciendo yo si te hubiera dicho mis sentimientos?.
No quise arriesgarme y lo perdi todo en un segundo. Quiza cuando corten tenga ojos para una idiota que no supo decir sus sentimientos, como siempre sucedia. La idiota que se mentia a si misma negando este amor tan grande que te tenia. Que ponia una sonrisa donde debia haber una lagrima.
Ella esta feliz, seguramente vos tambien estas feliz junto a ella. ¿Dónde quedo yo en tu historia de amor? Podemos vivirla luego, muy luego. Quiza jamas.
Mi amor no morira. Mis lagrimas seguiran brotando. Mi sonrisa falsa seguira ahi cuando te vea de nuevo.
La unica moraleja que me queda de esta mierda que vivi durante el dia de hoy es que no tengo que dejarme estar. Tengo que actuar. Si lo siento enserio tengo que decirlo o hacerlo.
A pesar de todas las cosas que nos sucedieran, yo te amaba. ¡Y que tipo de amor era! Nunca fui de creer en esas cosas de "Si te duermes pensando en él, soñara contigo" o cosas asi, pero aun sabiendo que eran irreales lo hacia, todas las noches pensaba en vos, en tus ojos, tu voz, tu manera de alegrarme el dia con un simple 'Hola'.
Crei que lo nuestro iba viento en popa, me hacias cumplidos, decias todas esas preciosas palabras que a mi me llenaban de emoción y podria morir escuchandolas. Hasta que sucedió, una chica entro al ruedo y nada continuo siendo lo mismo. Me dijiste feliz que tenias una novia, pero solo eso una 'Novia'.
Me lo tome como la misma mierda, pero ante vos me mostre relajada aunque un poco celosa. Estaba muy celosa. Una ira asesina me habia invadido, no sabia si podria soportarla mas. ¿Por qué no tome la iniciativa? ¿Qué estaria haciendo yo si te hubiera dicho mis sentimientos?.
No quise arriesgarme y lo perdi todo en un segundo. Quiza cuando corten tenga ojos para una idiota que no supo decir sus sentimientos, como siempre sucedia. La idiota que se mentia a si misma negando este amor tan grande que te tenia. Que ponia una sonrisa donde debia haber una lagrima.
Ella esta feliz, seguramente vos tambien estas feliz junto a ella. ¿Dónde quedo yo en tu historia de amor? Podemos vivirla luego, muy luego. Quiza jamas.
Mi amor no morira. Mis lagrimas seguiran brotando. Mi sonrisa falsa seguira ahi cuando te vea de nuevo.
La unica moraleja que me queda de esta mierda que vivi durante el dia de hoy es que no tengo que dejarme estar. Tengo que actuar. Si lo siento enserio tengo que decirlo o hacerlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)