jueves

El caso del bajista solitario...

   Las estrellas de Rock, las personas mas difíciles de comprender. Una estrella de rock trastornada es casi siempre un suicida.
   Un caso es el del bajista Steven Bine.  El joven se suicido, mucha gente dice que estaba loco, que jamas salia de su casa y que en los conciertos tenia ciertas tendencias a lastimarse con distintos elementos.
  Pero, recientemente su ex novia Maribeth Hide lanzo una biografía del bajista inedita con todos los detalles de su vida y de su muerte contados por la que mas lo conocía.
  Segun esta cuenta, Steven se suicido a causa de los fantasmas de su padre. Este fue encontrado muerto pocas semanas antes que Steven se suicidara. También admite que Steven había tomado mucha esa semana y que se rehusaba a salir de el garage, donde tenia su primer bajo y fotos de su padre.
  Steven tuvo una infancia como la de cualquier otro niño, tenia una familia económicamente buena. Pero, segun cuentan los rumores, su madre tenia compulsiones continuamente y Steven se habría traumado con esas imagenes. Otro rumor es que su hermano mayor lo habría violado de pequeño continuas veces. Son solo rumores, nada ha sido confirmado aun.
  Sus cercanías afirman que Steve siempre había sido un niño muy solitario, pero que le agradaba esta soledad y repetidas veces lo hizo notar.
 

 Lo único seguro, es que la vida de Steve aun es un misterio, por mas que tengamos su biografía, nadie ni nada puede comprobar que es real, solo Steve.
 Sky   Mathews
(Historia 100% irreal)
 

martes

Personajes que pasaron por aca...

 Charla (CharlaVail)

 Lee (Lee Malia)

 Audrey. (Audrey Kitching)

 Andy. (Andy Biersack)

  Josh. (Juan Damonte, de la banda argentina Smile)

 Amber McCrakin (Blue)

 Oliver (Oliver Sykes)









Analicis de "Charla&Blue"

Sujeto: Blue.
Objeto: Arruinar la vida de Charla.
Causante: Su egoísmo.
Destinatario: Annie "Blue" Helyer.
Fuerza Auxiliar: Su astucia, inteligencia, cuchillas, la ingenuidad de Charla.
Fuerza Oponente: La policía, su conciencia, el amor.
___________________________
Sujeto: Charla.
Objeto: Ser feliz.
Causante: Su pasado infeliz.
Destinatario: Su familia.
Fuerza auxiliar: Ambición, humildad, su trabajo.
Fuerza oponente: Blue.
_____________________________
2.Genero: Literario.
Especie: Cuento.
_____________________________
3.Tema principal: Asesinatos.
Tema secundario: Venganza.
_____________________________
"Cuento": Relato breve, con pocos personajes. No admite multiplicidad de lugar ni tiempo. Todos los problemas conducen a un desenlace.
_____________________________
4.Argumento: Charla y Blue se conocen en un bar, Blue seduce a Charla rápidamente. Blue, conocía ya la vida de Charla, sus expectativas y despreciaba que fuera así de ambiciosa. Llegan a la casa de Charla, cerca del bar donde estaban. Tienen relaciones, pero Blue amenaza con irse. Charla se asusta y actúa sin pensar, asi que se pega un tiro. Blue junta sus cosas y se aleja de la casa sin dejar rastros.
____________________________
5Secuencia Narrativa:
1)Estudio de la vida de Charla realizado por Blue.
2)Enamoramiento de Charla hacia Blue.
3)Llegada de las chicas a la casa de Charla.
4)Amenaza de irse de Blue.
5)Suicidio de Charla.
___________________________
6Biografia del Autor:
Sky, nacida en Argentina en el año 1996. Estudia y es escritora, pero no ejerce oficialmente.
____________________________
7Personajes:
Blue: Asesina, joven, egoísta, masoquista, bella, fría.
Charla: dulce, inocente, joven, humilde, inconsciente.
____________________________
Relaciones de oposcion.
Humildad <---> Egoísmo.
Felicidad<--->Tristeza.
Noche <---> Día









 

sábado

  Todos reunidos en esa estupida reunion...charlas, chistes, sonrisas y miradas. Miradas que podian derretirte o quemarte. Las miradas que el me dirijian no eran para nada siniestras, mas bien, pícaras, como si quisiera tener algo conmigo -aunque no conocieramos siquiera nuestros nombres-. No hablamos en toda la reunion, solo nos mirabamos de arriba a abajo.Sus ojos recorrian mi cuerpo lenta y sigilosamente. Mis amigos estaban por irse. Pero yo, me resistia a irme sin antes despedirme de mi admirador. Me acerque a el. Se reia de un chiste que le habian hecho anteriormente. Pero esa tierna risa acabo cuando me vio. Me puse nerviosa *nos pusimos nerviosos* -Hasta Luego, admirador!- le dije sin miedo. -Hasta luego preciosa- se levanto del piso, en el que estaba sentado, y me dio un rapido beso en los labios. Todos, incluso yo, quedamos perplejos al ver lo que acababa de hacer el pelilargo.  Eso es lo que sucede cuando las miradas valen mas que las palabras.
Me fui, sonriendo como una idiota. De repente, una mano toco mi hombro. Era el. -preciosa- dijo. Yo, me quede paralizada del miedo. -Creo que tuve que haberme precentado antes, me llamo Teo, pero vos me podes decir "Amor de mi vida"- que piropo mas antiguo decia este chico Teo.
-¿Asi que sos el amor de mi vida? Comprobalo.- Lo tomé del brazo y lo acerque a mi cuerpo.Luego de eso, mis palabras y acciones salieron desde lo mas profundo de mi cuerpo. -¿Como te llamas, preciosa?- me dijo entre gemidos. -Sky, me llamo Sky- le dije.
  Me tiro al pasto y comenzamos a revolcarnos por ahi, sin importar quienes nos vieran ni que pensaran. Mi ropa desaparecio, al igual que la suya.
-Sos mia Sky, solo mia- grito, pero un grito sin agresividad.
 Nuestros cuerpos se fusionaron convirtiendose en uno, nuestro corazon en llamas exploto en el atardecer cuando exaustos acabamos nuestro trabajo sucio.
 -¿Que hora es "Amor de mi vida"?
 -8:40 preciosa.- me dijo con su ternura.
 -Me tengo que ir ! ¡en casa me van a matar!- me desdespere, habia prometido llegar a las 8:00 porque mi abuela estaba en la ciudad y habia que cenar junto a ella. -Soy una idiota!-dije finalmente.
 -Te llevo, tengo el auto estacionado aqui cerca.- me dijo mi salvador ♥.
 -¿Auto? ¿Que edad tenes?- habiamos olvidado el pequeño detalle de las edades.
 -18, el auto es de mi padre igual, ¿Vos tenes...?
 - 16, Amor.
-La edad no me importa preciosa-Me dio un besito en la frente.
Llegamos a mi casa aproximadamente en 20 minutos, gracias al cielo, mi departamento estaba a pocas calles de la plaza en la que habiamos experimentado.
Nuesstras miradas se cruzaron por ultima vez en la oscura noche. La luna brillaba como una moneda de plata. Nuestros ojos empapados en lagrimas.
-Quiero verte denuevo Sky.- me dijo llorando.
-Amor, nos veremos mañana en el mismo lugar,a la misma hora, lo prometo- respondi, tambien llorando.
_________________________________________________________________
  Los dias pasaban, nos vimos todas las tardes ese verano, y hasta hoy seguimos juntos ♥ (La historia tiene unas cuantas deformaciones con la realidad, pero fue asi)

viernes

Si no estoy a tu lado me muero! Sollozo Charla cuando noto que Blue tomaba sus cosas para marcharse.
¿Te vas? Entonces yo tambien me voy.- Charla tomo su revolver, lo apunto a su cabeza, se hoyo un ruido crudo pero luego colmo el silencio.
  Blue, dio la vuelta y como la persona mas egoísta del mundo siguió su camino. Nada le importo jamas, siquiera su vida. Menos la vida ajena.
  Charla, tan idiota fue que cayo en su trampa mortal.
  Blue fue tan agilidosa para dejar caer a la delicada Charla en sus garras.

Ho Kill me!

Kill me Now.
  Sali espantado de la habitacion, Lee habia estado muy extraño esa noche. Oia sus gritos, lo que mas me dolia era escucharlo gritar. En un momento todo se silencio. Creí que habia terminado y entre. Me arrepiento de mis acciones, mi dulce compañero yacia en la cama, ensagrentado. Las lagrimas le brotaban, pero no le salia ni un gemido.
  Nuestra relacion surgio en el 2006, cuando eramos unos insignificantes estudiantes de "Principal 4" una de las escuelas mas sucias de toda la ciudad. Nos enamoramos en el momento que nos vimos, su sonrisa y su cara inocente me penetraron desde el primer momento. Ademas, creo que un chico malo como yo necesitaba a alguien como el. Tan comprensivo.
  Ninguno de los dos siguio los estudios, yo trabajo en una galería y Lee esta en una banda. No nos vemos muy seguido, pero hablamos todos los dias, hablamos horas y horas. Cuando escucho su voz, siento como si toda la maldad que hay dentro mio se esfumeciera.
  Seguia llorando. No comprendia nada. ¿Por que lo hacia? ¿Seria mi culpa?.

-Lee...como estas?- me puse nervioso al verle denuevo la cara.
No respondía. Reitere mi pregunta esta vez mas preocupado.
-Near? Ven aqui, necesito tu cariño.- Me alivie.
  Esa noche, hicimos el amor como nunca antes. No quiero dar detalles.Cuando tenemos relaciones, me transporto a otro mundo, me embriago de placer. Es...inexplicable.
  La mañana siguiente, me despierto primero. Ver a Lee tan tranquilo era un privilegio que tenian unos pocos unicamente. Se desperto burscamente. Me miró y me sonrió. Unos golpeteos a la puerta interrumpieron nuestras miradas pícaras.
-Abre maldita zorra!- Oliver, tenia que ser. Ese insufrible.
-Estoy desnudo, no quiero traumarte!- Grito Lee, que tanto lo queria.
-Ja! no hay nada que no haya visto.- ¿¡PERDON¡?
-Estoy con Near.-
Los comentarios de Oliver se acabaron por un momento.
-Lee, sali un minuto, despues, hace lo que quieras.- La voz de Oliver se oia sin vida.

Lee salio. Yo, inspeccione un poco su habitacion...

___________________________________
Continuara :3

martes

¡No puedo estar enamorado! No de nuevo.
Pero mirala que tierna y sensible es Miara , tan llena de felicidad, de vida. No como yo, un insignificante insecto sin vida ni esperanza. 
Te acercaste a mi, riendo. Me puse nervioso. -¿Tenes un lápiz?- me dijiste con esa sonrisa inmortal que tan bien te quedaba, enredándote los dedos en tus rubios mechones. -Un la, la, Lápiz? Hum, si tengo toma- dije con tensión y ganas de gritar.
¡ Aléjate! ¡Corre lejos! ¡No necesitas siquiera respirar mi aire! ¿De que sirve? Ya te adoro. Esas dulces 3 palabras me hicieron volver a la niñez , cuando creía que por esas tres palabras me amabas, y que te pasaba lo mismo que a mi. 
Por eso no quería enamorarme. El amor te vuelve un completo idiota, te hace ilusionar para después conectarte a la realidad y darte cuenta de que la vida es una mierda, que hay mas gente mala que buena. ¿Gente mala? Te vengo a hablar de gente mala? ¿Acaso, quien fue el que abuso de la niña alzada? Bueno, ese fui yo. Pero tenia un descontrol hormonal. 

Los días pasaban, vos seguías ahi con tus amigas, riendo y riendo como si no hubiera problemas en tu vida, no podía soportar seguir viéndote y no hacerte nada. Quería hablarte, besarte incluso , si me dejaras, tocarte.
Todos mis deseos los escribí en mi libro. 
El libro que me pertenecía desde que había nacido prácticamente, cada sentimiento, cada deseo, todo estaba alli escrito. Nadie lo leerá, porque nunca voy a perderlo de vista. 

-¡Toma tu lápiz! Nunca te lo devolví- escuche tu voz, alce la cabeza y escondí mi libro. 
-Gracias, pero, podes quedártelo, no lo necesito.
-¿Que escribías ahi?- ¿Como se atreve a preguntar eso?
-Nada, cosas mias.- fui cortante.
-Algun dia, me las lees.- ¿Acaso huele a "Alzada" ?
-Cuando quiera señorita.- Reí, ambos reímos. 

Tus amigas se rieron de lo que acababas de hacer. Vos, no sacabas la sonrisa tonta. Como si realmente sintieras algo por mi.
Llegaron a recogerme, apenas llegue a casa, me encerré en mi cuarto. Comencé a escribir y escribir en mi libro, nunca había escrito tanto pero esas sensaciones que estoy teniendo son irreales, no puedo seguir.Esa noche no cené, por mas que mi madre halla insistido hasta el cansancio, no quería comer. Ni hablar , ni seguir viviendo.

La mañana siguiente, en el colegio, estabas esperandome al lado de mi banco correspondiente.
-Hola! Robert ¿No?- ¿Sabe mi nombre?
-Sí, ¿que se te ofrece?- Dije con este tono que siempre tengo como que estoy sufriendo.
-Quiero estar a tu lado.-Que niña tan simpatica.
-Sentate conmigo.- dije.
-Quiero estar todo el tiempo a tu lado, siento que , fuimos hechos el uno para el otro.-Me asuste.






domingo

Like Roses in the hell

Podia sentir su respiracion, sus ojos penetraban en mi y yo cada ves me ponia mas nerviosa.
  Nuestro amor frio nos habia dejado en esta situacion y no habia manera de volver atras. Tomé la vieja navaja de mi padre y comenze a rosarla por su cara, sin hacerle el daño que queria hacerle. Todo mi odio esta sobre mi cuerpo.Queria matarla.
  Lo peor es que la amo. Con todo mi corazon , Audrey, Por que me haces esto? Acaso no te sirvió el daño que me hice por vos? Mis manos ensangrentadas pueden demostrartelo.
  -Sky, ¿Me amas?- exclamó osada.
Quise asesinarla en el mismo momento que me lo dijo. Ahora me di cuenta de que todo mi masoquismo habia sido en vano, a ella no le interesaba nada. ¡Cinco años! aun asi, todavia la amaba. Mi dulce Audrey, sos lo mas hermoso en este misero mundo, Satán te creo a la perfeccion. Tu contextura delgada y tu cabello largo y sedoso me himnotizaba. 

Pero, cometiste errores hermosa, errores que no te puedo perdonar.

Mi cuchillo, tu espalda y mi dolor fueron los testigos de mi crimen sin retorno.
Oi tus gritos desesperados , hasta caer en el silencio, cuando comprobe que no formabas mas parte de este mundo, limpie mi arma y me fui.