martes

Un poquito sobre mi vida ahora...

Hace 4 meses aproximadamente que conoci a este chico X, y siempre hablamos por facebook o nos juntamos los sabados (siempre que podamos, claro) y de tanto hablarle me termine enamorando. El unico problema es que tiene 3 años mas que yo y es 50 cm mas alto.
 Bueno, X tiene dos amigas y gusto de las dos. Sí, de las dos. Y salio con una tal 'D', en su *** vida vio a D, pero aun asi, fueron novios. Terminaron a los 3 dias. Unos dias mas tarde me comenta que le gusta la mejor amiga de D , 'V' y HAAA! V si que es linda. Pero tampoco la c0n0ce... hoy (Martes) la va a ver por primera vez :O.
Ayer (Lunes 26) el me pregunto si yo gustaba de el, no tuve otra alternativa y admiti estar enamorada. Crei que me iba a mandar a mudar o alguna cosa por el estilo pero no. El quiere estar conmigo pero me dice que soy muy bajita y va a parecer raro...F*CK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final de dia, me confeso que no sabia si le gustaba (reitero F*CK!I) que le parecia muy linda, graciosa y le caia de la re p*ta madre (palabras textuales) pero era muy bajita.

  Y lo entiendo completamente, pero me pone nerviosa porque quiero ser su novia e.e
_____

Ahora les comento: Ayer le vi el muro a D diciendo: "No sera mi novio pero es MIO". Hay chiquita chiquita, X es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga. Pequeña ilusa. Y lo mas probable es que si el bagre lo piensa bien, vamos a terminar siendo novios. Sin mencionar que HOY (martes 27) se va a encontrar con vos para decirte que sean solo amigos.

____

IGUALMENTE: "DIAMONDS AREN'T FOREVER" no tengo que dejarme estar pero tampoco aflojar en este momento. Tampoco tengo que emocionarme mucho porque puedo salir lastimada.
____

Y si, asi es mi vida ahora :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario