Nunca entendi el sentido de matar gente. Menos si eso implica matar niños, niños que siquiera pudieron sentir que era el amor, niños inocentes, niños que solo querian divertirse, crecer, ser felices y que su vida acabara por un idiota que solamente queria dinero , o simplemente saciar su sed de sangre.
La sangre. Mi buena amiga. Estuviste en todos mis enfrentamientos, siempre que sufria vos ahi estabas, sustituyendo a lasfrias lagrimas, cuando ellas acababan de salir tu seguias y seguias.
--------
Los demas dias en la escuela fueron como los otros Josh sentando abajo del viejo roble, yo con mis "amigos", no nos dirijimos la palabra en absoluto. Eso no significa que no hubieramos tomado contacto.
Todos los Lunes nos juntabamos en "El Sonido" un bar casi abandonado en las afueras de la ciudad, nadie se le ocurriria ir ahi. Menos nuestros conocidos.
Cuando llegabamos tirabamos nuestras cosas y comenzabamos a besarnos como desdesperados, admito haber estado excitado en todas las ocaciones. El tenia una manera de besar especial, su lengua se enredaba con la mia haciendo un efecto especial. Siempre habia un a mano pícara que bajaba y comenzaba a tocar el pecho o la ingle. Nunca mi miembro, eso me parecio raro. Como si no tuvieramos sexo, solo nos tocaramos y nos besaramos, era como masturbarse sin tanto esfuerzo.
A mi casa llegaba en una nube practicamente, me arrastraba por las paredes y sonreia. Mi madre no sospechaba nada, ella nunca lo hace, nunca me presta atencion alguna desde que esta con ese tipo Joe.
Mis padres se separaron cuando yo tenia un año solamente. Nunca conoci a mi padre practicamente. Por eso soy asi supongo, nunca tuve a ese hombre que me dijiera que hacer, como prevenirme o me llevara a pescar. Mi madre, es una mujer especial, me tuvo de muy joven (tenía 17 años) supongo que ella quiere recuperar el tiempo perdido ahora que es mayor. Eso no significa que no me preste atencion , pero explicale algo a la señorita "Vos ya sos grande". Si tan grande soy "Mamá" me voy a ir de casa ¿Sabias? o al menos eso quisiera.
Narra Josh
Creo que esta tarde fue la mas mágica que vivi en toda mi vida. Andy estuvo genial. Pero debia volver a mi casa con mi padre o el sr. Puck como hacia llamarme cuando habia "clientas".
-Llegaste basura?- me gritó desde el fondo al unisono se escucho una chica gritando desesperadamente ¡Sueltame!
-Si Puck.
-Bueno, ahora vas a venir a trabajar un poquito.
Recorri rapidamente el pasillo no soportaba oir los ruidos de dolor de la gente. Cuando por fin llegue a la habitacion 4 staba sentada una chica, parecia muy asustada y claramente deberia estarlo, mi padre ya la habria hecho tener relaciones con el, llegaba mi parte de terminar el trabajo sucio. La habitacion 4 era donde siempre mi padre me mandaba a trabajar estaba pintada de azul orfanato, en el colmaban las manchas de humedad y sangre. Solamente habia una puerta, una cama y una pequeña ventana muy arriba.
La chica me miró. La reconicí iba al mismo año que yo en la escuela (6° año, precisamente) su nombre era Amalia, la típica rubia puta que me repugnaba mirar, pero sinceramente era muy linda, siempre me molestaba junto a sus amigas y los chicos del equipo de futbol. Sus ojos expresaban dolor y miedo. Pude ver moretones hechos posiblemente por mi padre, lloraba, no soportaba ver a una chica llorar, como tampoco soportaba oir a una persona sufrir.
-TRABAJA! gritó mi papa y cerro la puerta fuertemente.
-Josh! Josh! sos vos...salvame, salvame por favor, te lo ruego- se agacho y me pidio de rodillas, podia ver sus senos gracias a su escote, un escote irresistible.
-¿Ahora me pedis ayuda no? JAJA- reí pysicoticamente.
-Ayudame, te lo pido, te dare lo que quieras.
-Quiero tu sangre, eso solo puedo conseguirlo de una manera.
Ahi se calló. Igualmente tape su boca con cinta de buena calidad, cosa de que no pudiera sacarcela y gritar. La até a la cama y comenze lentamente por su abdomen, luego por sus brazos.
Su sangre era fría y placentera. Me la pasaba por la boca por las manos, por todo mi cuerpo. Debia asugurarme de que nada diria al dia siguiente asi que agarre el cuchillo y se lo clave justamente en el corazón. Sus ojos se cerraron repentinamente y su respiracion acabo.
Odio hacer este trabajo, pero estoy obligado a hacerlo, es eso o morir. Mi padre no tiene miedo a matarme, y si me llegara a escapar de casa me encontraría y me mataría. Tampoco podría soportar saber de mi homosexualidad, la cual fue fomentada gracias a el.
No quiero tener sexo total con Andy, tengo miedo de que me haga daño, como tanto daño he hecho yo a mujeres inocentes, matarlas sin razon, para complacer al pyscotico de mi padre.
Andy, ¿Habras leido mi carta?
y asi me lo imagino a Josh :3
martes
lunes
Siempre que estoy enojado y se lo comento a algún "amigo" que tengo, me evita, se hace a un lado y me deja caer en mi remordimiento y hacerme daño a mi mismo. No digo que agarro un cuchillo y me corto, sino que me ahogo en mis propios pensamientos negativos, culpándome de todo-aunque me haya repetido mil veces que la culpa no era mía. En fin, perdí el rumbo.
Salia de la primera hora escolar, como siempre tenia a mis "amigos" cerca diciéndome que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo.Sin dejarme dar mis opiniones. En este grupo eramos 5 Oliver, Christofer, Dan, Mark y Yo (Andy).Tengo suerte de tenerlos, nadie nunca me presto atención y menos cuando comencé a maquillarme y pintarme las uñas, tampoco es que me importe tener amigos, disfruto de la soledad. No se si realmente la disfruto o ya me acostumbre a ella.
Salí y ahi lo vi. Josh, el chico nuevo del colegio que estaba en mi misma clase de física, Ingles y Gimnacia. Parecía ser un chico atlético, es decir, que tenia habilidad para los deportes, pero nunca lo vi en otor lugar que no fuera el parque, abajo del viejo roble mas alto que toda la escuela, y con un tono verde perfecto, ya que estamos en primavera. Josh, tenia cabello castaño claro, ojos muy claros, casi blancos y era alto, demasiado alto para mi.
Parecía muy apurado, corrió y corrió, yo iba caminando pensando en mis temas cuando escucho un ¡Hou!
-Disculpame, no te vi- dije yo, con un tono nervioso.
-No, fue mi culpa- dijo el recogiendo rápidamente sus cosas. En ese momento levanto su mirada, su cara había cambiado a algo similar a una sonrisa tonta.Hubo un cruce de miradas, el silencio era total, parecía que solo nosotros dos estábamos en el patio.Como en una burbuja.
-¿Como te llamas?- dijo al fin.
-A...An..Andy. ¿Vos Josh, no?
-¿Como lo sabes? ¿Sos adivino?- dijo con tono gracioso.
-Hahaha, puede ser ...haber preguntame cualquier cosa.
-¿Por que me resultas tan tierno?- dijo.
Ahí deje de reír, dejamos de reír, mejor dicho. En ese momento toco la campana que anunciaba el fin del recreo y comienzo de clases. ¡ Aleluya! grite en mis adentros.con total normalidad, como si lo que me acaba de decir fuera algo tan normal.
-¿Que clase tenes ahora?- Me dijo,
-Fi... física.- ¡Estúpido tartamudeo! ¡nunca me agarras, hoy justo tenia que ser!
-Ho yo también! sentémonos juntos ¿Dale?
-Hem...*Piensa Andy, si se sienta con vos, quizá se hagan mas amigos, descubra que Sos un idiota y se aleje lentamente* Si, sentémonos juntos.
La clase fue normal, bueno nada raro sucedió. Josh escribía muchisimo, no pude llegar a ver que cosa. Lo que me pareció extraño fue que no me dirijio la palabra. ¿Se habrá asustado de mi?
Cuando salimos de clase se me acerco y me susurro al odio: Mira en el bolsillo de tu mochila y me beso el cuello. Sus labios eran los labios mas sensibles y suaves que alguna vez probo mi piel.
En el camino a mi casa intente ser normal pero no podia soportar los nervios que tenia de ver lo que me había dejado en mi mochila. Mama lo noto...
-¿Hijo, estas bien?
-Que? Que? Hee... si si pasa que...que...que...me tomaron una prueba sorpresa, Uf si, sorpresa fue terrible.
-Ho quédate tranquilo, vos sabes todo.
El viaje se me hiso eterno. Cuando por fin llegue a mi casa corrí a mi cuarto y lei su nota...
***********************************************
Salia de la primera hora escolar, como siempre tenia a mis "amigos" cerca diciéndome que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo.Sin dejarme dar mis opiniones. En este grupo eramos 5 Oliver, Christofer, Dan, Mark y Yo (Andy).Tengo suerte de tenerlos, nadie nunca me presto atención y menos cuando comencé a maquillarme y pintarme las uñas, tampoco es que me importe tener amigos, disfruto de la soledad. No se si realmente la disfruto o ya me acostumbre a ella.
Salí y ahi lo vi. Josh, el chico nuevo del colegio que estaba en mi misma clase de física, Ingles y Gimnacia. Parecía ser un chico atlético, es decir, que tenia habilidad para los deportes, pero nunca lo vi en otor lugar que no fuera el parque, abajo del viejo roble mas alto que toda la escuela, y con un tono verde perfecto, ya que estamos en primavera. Josh, tenia cabello castaño claro, ojos muy claros, casi blancos y era alto, demasiado alto para mi.
Parecía muy apurado, corrió y corrió, yo iba caminando pensando en mis temas cuando escucho un ¡Hou!
-Disculpame, no te vi- dije yo, con un tono nervioso.
-No, fue mi culpa- dijo el recogiendo rápidamente sus cosas. En ese momento levanto su mirada, su cara había cambiado a algo similar a una sonrisa tonta.Hubo un cruce de miradas, el silencio era total, parecía que solo nosotros dos estábamos en el patio.Como en una burbuja.
-¿Como te llamas?- dijo al fin.
-A...An..Andy. ¿Vos Josh, no?
-¿Como lo sabes? ¿Sos adivino?- dijo con tono gracioso.
-Hahaha, puede ser ...haber preguntame cualquier cosa.
-¿Por que me resultas tan tierno?- dijo.
Ahí deje de reír, dejamos de reír, mejor dicho. En ese momento toco la campana que anunciaba el fin del recreo y comienzo de clases. ¡ Aleluya! grite en mis adentros.con total normalidad, como si lo que me acaba de decir fuera algo tan normal.
-¿Que clase tenes ahora?- Me dijo,
-Fi... física.- ¡Estúpido tartamudeo! ¡nunca me agarras, hoy justo tenia que ser!
-Ho yo también! sentémonos juntos ¿Dale?
-Hem...*Piensa Andy, si se sienta con vos, quizá se hagan mas amigos, descubra que Sos un idiota y se aleje lentamente* Si, sentémonos juntos.
La clase fue normal, bueno nada raro sucedió. Josh escribía muchisimo, no pude llegar a ver que cosa. Lo que me pareció extraño fue que no me dirijio la palabra. ¿Se habrá asustado de mi?
Cuando salimos de clase se me acerco y me susurro al odio: Mira en el bolsillo de tu mochila y me beso el cuello. Sus labios eran los labios mas sensibles y suaves que alguna vez probo mi piel.
En el camino a mi casa intente ser normal pero no podia soportar los nervios que tenia de ver lo que me había dejado en mi mochila. Mama lo noto...
-¿Hijo, estas bien?
-Que? Que? Hee... si si pasa que...que...que...me tomaron una prueba sorpresa, Uf si, sorpresa fue terrible.
-Ho quédate tranquilo, vos sabes todo.
El viaje se me hiso eterno. Cuando por fin llegue a mi casa corrí a mi cuarto y lei su nota...
***********************************************
Y los dejo con la intriga, bueno, este es mi nuevo blog, ya quiza me conocen de otras "novelas" pero que se yo, quiza no :D
Take Care bitches.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
