miércoles

Sweet Blasphemy.

  Me sente a ver el horizonte, como acostumbraba hacer en las mañanas de verano en las que sufria de un imnsonio terrible. Recorde finalmente nuestra relacion...
  Nos amamos, o almenos eso crei. Primero dejaste de llamarme, luego no contestabas los mensajes que te enviaba, ni me respondias las largas cartas que acostumbraba a mandarte a causa de nuestra distancia. Finalmente descubri la terrible verdad, otra mujer habia ocupado mi lugar. Una mas joven que yo, rubia, alta, ojos celestes, tal como te gustaban a vos. No se porque te enamoraste de mi, ya que no tenia las "caracteristicas" para ser tu chica.
  Ha! eras tan tierno, su cara de angel, tus ojos penetrantes grises, esa voz que tenias. Haaa! eras perfecto. Eso crei al menos. Te amaba porque me comprendias, me escuchabas y me hacias sentir mejor. Todo el tiempo que hablamos por e-mail y cuando por fin nos encontramos, nada te habria importado al serme infiel con una puta.
  ¿Y ahora que? Todos los amigos que habia conseguido gracias a vos, me dejaron de hablar. Mis hermanos de corazón estaban ocupados en sus trabajos y proyectos y mi familia nunca estuvo ahi para mi. Estoy sola, viendo el horizonte tomando las ultimas gotas de whisky que hay en mi casa, fumando un cigarro.
  ¿Vos? posiblemente teniendo relaciones con esa chica, flotando en whisky y cigarros, con tu mundo de amigos y de fiesta, como lo estaba yo hace apenas 6 meses.
  Debo admitir que te extraño, muchísimo. Esas caricias que me dabas, los besos, los abrazos, todo. Te quiero a mi lado otra vez. No soporto más.
  Entre a tu casa con la llave de repuesto debajo de la alfombra de entrada, estabas durmiendo como un angel en el sillon, "La chica" no se encontraba, posiblemente estuviera con su amante. En ese momento no dude, debia matarte para que te quedaras siempre a mi lado, joven y precioso.
 Gritaste, pero callaste rapidamente. Una lágrima salio de tu ojo casi cerrado. Lo lamento Andy, que idiota fui. No pude soportar verte muerto, asi que tire del gatillo, una bala quedaba aun y fue dedicada a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario