Salia de la primera hora escolar, como siempre tenia a mis "amigos" cerca diciéndome que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo.Sin dejarme dar mis opiniones. En este grupo eramos 5 Oliver, Christofer, Dan, Mark y Yo (Andy).Tengo suerte de tenerlos, nadie nunca me presto atención y menos cuando comencé a maquillarme y pintarme las uñas, tampoco es que me importe tener amigos, disfruto de la soledad. No se si realmente la disfruto o ya me acostumbre a ella.
Salí y ahi lo vi. Josh, el chico nuevo del colegio que estaba en mi misma clase de física, Ingles y Gimnacia. Parecía ser un chico atlético, es decir, que tenia habilidad para los deportes, pero nunca lo vi en otor lugar que no fuera el parque, abajo del viejo roble mas alto que toda la escuela, y con un tono verde perfecto, ya que estamos en primavera. Josh, tenia cabello castaño claro, ojos muy claros, casi blancos y era alto, demasiado alto para mi.
Parecía muy apurado, corrió y corrió, yo iba caminando pensando en mis temas cuando escucho un ¡Hou!
-Disculpame, no te vi- dije yo, con un tono nervioso.
-No, fue mi culpa- dijo el recogiendo rápidamente sus cosas. En ese momento levanto su mirada, su cara había cambiado a algo similar a una sonrisa tonta.Hubo un cruce de miradas, el silencio era total, parecía que solo nosotros dos estábamos en el patio.Como en una burbuja.
-¿Como te llamas?- dijo al fin.
-A...An..Andy. ¿Vos Josh, no?
-¿Como lo sabes? ¿Sos adivino?- dijo con tono gracioso.
-Hahaha, puede ser ...haber preguntame cualquier cosa.
-¿Por que me resultas tan tierno?- dijo.
Ahí deje de reír, dejamos de reír, mejor dicho. En ese momento toco la campana que anunciaba el fin del recreo y comienzo de clases. ¡ Aleluya! grite en mis adentros.con total normalidad, como si lo que me acaba de decir fuera algo tan normal.
-¿Que clase tenes ahora?- Me dijo,
-Fi... física.- ¡Estúpido tartamudeo! ¡nunca me agarras, hoy justo tenia que ser!
-Ho yo también! sentémonos juntos ¿Dale?
-Hem...*Piensa Andy, si se sienta con vos, quizá se hagan mas amigos, descubra que Sos un idiota y se aleje lentamente* Si, sentémonos juntos.
La clase fue normal, bueno nada raro sucedió. Josh escribía muchisimo, no pude llegar a ver que cosa. Lo que me pareció extraño fue que no me dirijio la palabra. ¿Se habrá asustado de mi?
Cuando salimos de clase se me acerco y me susurro al odio: Mira en el bolsillo de tu mochila y me beso el cuello. Sus labios eran los labios mas sensibles y suaves que alguna vez probo mi piel.
En el camino a mi casa intente ser normal pero no podia soportar los nervios que tenia de ver lo que me había dejado en mi mochila. Mama lo noto...
-¿Hijo, estas bien?
-Que? Que? Hee... si si pasa que...que...que...me tomaron una prueba sorpresa, Uf si, sorpresa fue terrible.
-Ho quédate tranquilo, vos sabes todo.
El viaje se me hiso eterno. Cuando por fin llegue a mi casa corrí a mi cuarto y lei su nota...
***********************************************
Y los dejo con la intriga, bueno, este es mi nuevo blog, ya quiza me conocen de otras "novelas" pero que se yo, quiza no :D
Take Care bitches.
