Todos reunidos en esa estupida reunion...charlas, chistes, sonrisas y miradas. Miradas que podian derretirte o quemarte. Las miradas que el me dirijian no eran para nada siniestras, mas bien, pícaras, como si quisiera tener algo conmigo -aunque no conocieramos siquiera nuestros nombres-. No hablamos en toda la reunion, solo nos mirabamos de arriba a abajo.Sus ojos recorrian mi cuerpo lenta y sigilosamente. Mis amigos estaban por irse. Pero yo, me resistia a irme sin antes despedirme de mi admirador. Me acerque a el. Se reia de un chiste que le habian hecho anteriormente. Pero esa tierna risa acabo cuando me vio. Me puse nerviosa *nos pusimos nerviosos* -Hasta Luego, admirador!- le dije sin miedo. -Hasta luego preciosa- se levanto del piso, en el que estaba sentado, y me dio un rapido beso en los labios. Todos, incluso yo, quedamos perplejos al ver lo que acababa de hacer el pelilargo. Eso es lo que sucede cuando las miradas valen mas que las palabras.
Me fui, sonriendo como una idiota. De repente, una mano toco mi hombro. Era el. -preciosa- dijo. Yo, me quede paralizada del miedo. -Creo que tuve que haberme precentado antes, me llamo Teo, pero vos me podes decir "Amor de mi vida"- que piropo mas antiguo decia este chico Teo.
-¿Asi que sos el amor de mi vida? Comprobalo.- Lo tomé del brazo y lo acerque a mi cuerpo.Luego de eso, mis palabras y acciones salieron desde lo mas profundo de mi cuerpo. -¿Como te llamas, preciosa?- me dijo entre gemidos. -Sky, me llamo Sky- le dije.
Me tiro al pasto y comenzamos a revolcarnos por ahi, sin importar quienes nos vieran ni que pensaran. Mi ropa desaparecio, al igual que la suya.
-Sos mia Sky, solo mia- grito, pero un grito sin agresividad.
Nuestros cuerpos se fusionaron convirtiendose en uno, nuestro corazon en llamas exploto en el atardecer cuando exaustos acabamos nuestro trabajo sucio.
-¿Que hora es "Amor de mi vida"?
-8:40 preciosa.- me dijo con su ternura.
-Me tengo que ir ! ¡en casa me van a matar!- me desdespere, habia prometido llegar a las 8:00 porque mi abuela estaba en la ciudad y habia que cenar junto a ella. -Soy una idiota!-dije finalmente.
-Te llevo, tengo el auto estacionado aqui cerca.- me dijo mi salvador ♥.
-¿Auto? ¿Que edad tenes?- habiamos olvidado el pequeño detalle de las edades.
-18, el auto es de mi padre igual, ¿Vos tenes...?
- 16, Amor.
-La edad no me importa preciosa-Me dio un besito en la frente.
Llegamos a mi casa aproximadamente en 20 minutos, gracias al cielo, mi departamento estaba a pocas calles de la plaza en la que habiamos experimentado.
Nuesstras miradas se cruzaron por ultima vez en la oscura noche. La luna brillaba como una moneda de plata. Nuestros ojos empapados en lagrimas.
-Quiero verte denuevo Sky.- me dijo llorando.
-Amor, nos veremos mañana en el mismo lugar,a la misma hora, lo prometo- respondi, tambien llorando.
_________________________________________________________________
Los dias pasaban, nos vimos todas las tardes ese verano, y hasta hoy seguimos juntos ♥ (La historia tiene unas cuantas deformaciones con la realidad, pero fue asi)
No hay comentarios:
Publicar un comentario